Devoluciones

DEVOLUCIONES

El cliente deberá inspeccionar los productos tan pronto como sea posible dentro de las 48 horas después de la entrega del pedido, y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico info@aceitecordoba.com

Si el cliente no realizara tal notificación dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.

El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados o que presenten síntomas de haber sido dañados durante el transporte, en ningún caso ACEITE CÓRDOBA se hará cargo de un paquete el cual presenta daños de cualquier tipo y haya sido aceptado por el cliente.

Podrá solicitar una devolución parcial o total de su pedido en los siguientes 14 días naturales a la recepción del mismo sin ningún tipo de cargo adicional. Para solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros a través del correo info@aceitecordoba.com indicando el número de pedido sobre el que desea realizar la devolución.

El cliente deberá inspeccionar los productos tan pronto como sea posible dentro de unos límites razonables después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico info@aceitecordoba.com

Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable y, en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.

INDICENCIAS

Si durante el envío existiera algún tipo de incidencia cómo rotura o perdida no te preocupes, te reponemos el paquete sin coste alguno para que lo recibas lo antes posible o devolvemos el importe del producto dañado/perdido/no recibido.

Si el cliente comete algún error a la hora de indicar la dirección de entrega durante el proceso de pago, como, por ejemplo, indicar un código postal erróneo, el cliente deberá asumir los costes de reexpedición o reenvío desde la dirección errónea hasta la dirección correcta.

Aunque esto no suele suceder ya que normalmente TODOS nuestros envíos se entregan en un plazo de entre 24/72 horas desde que salen de nuestro almacén, en algunos periodos pueden ocurrir retrasos en las entregas debido al alto volumen de paquetería de las agencias de transporte. Se considerará que un envío está retrasado cuando pasen 7 días desde que el envío salió de nuestro almacén y aún no haya sido entregado.

Nuestra empresa en ese caso, se reserva el derecho de reponer la mercancía o abonar el importe correspondiente a la misma.

 

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando tengamos el producto en stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Scroll al inicio

¡10% DESCUENTO!

Sólo por registrarte conseguirás un cupón de descuento en tu buzón de correo electrónico.

1. Responsable de los datos: Aceites Supremo SL
2. Finalidad: Gestión de su consulta/solicitud remitida a través de nuestra página web.
3. Legitimación: Su consentimiento expresado por la marcación del checkbox.
4. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.