Porque Lata de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra
- El envase del Aceite Oliva Virgen Extra en latas permite una conservación duradera protegiéndolo de la luz, es inerte y no altera el sabor del producto.
- Guarde la lata con el tapón puesto para una mejor conservación.
- Las latas son reciclables y no agotan recursos.
- Ayuda a hacer un mundo sostenible.
- El color es independiente de la calidad del aceite. Para que tenga una buena calidad debe tener un aroma intenso, fresco y frutado.
Lata de Aceite oliva Virgen Extra Arbosana
El aceite de la variedad Arbosana se caracteriza por su alto contenido en polifenoles, hace que este AOVE presente una alta estabilidad.
Además su alto contenido el ácido oleico hace que su consumo sea un tesoro para la salud de quien lo prueba. El aceite arbosana en boca destaca por sus sabores dulces amargos y picantes de intensidad media-alta.
Consejos de cerro de las vacas
En cuanto al tamaño del envase, mientras más pequeño mejor. La razón es simple: el aire que queda dentro oxidará el aceite si están mucho tiempo en contacto. Otra norma básica: cuando lo guardes en casa, no le puede dar luz ni estar sometido a temperaturas altas.
Hay botellas de aceite de oliva que parecen de perfume, de esas que quieres tener en la cocina de adorno. Pero hay que valorar lo que hay dentro.