"Pasión por un aceite de oliva recién cosechado, directamente, del agricultor a tu mesa."
Sergio Moreno

UNA HISTORIA DE PASIÓN Y TRABAJO
Aceite Córdoba se originó a partir de una experiencia transformadora que Sergio, un joven al que el aceite nunca le había llamado la atención demasiado, tuvo en una almazara de Córdoba. El olor y el color del aceite recién molturado lo cautivaron de tal manera que se sintió impulsado a compartir esas sensaciones con el mundo. Compartió esta nueva pasión con su amigo, Alberto, el que contaba con más de una década de experiencia en la industria del aceite y juntos fundaron aceitecordoba.com con el objetivo de compartir los excepcionales aceites de Córdoba con el mundo.
Desde el principio, nos dedicamos a colaborar con almazaras locales para seleccionar aceites de alta calidad, promoviendo la sostenibilidad y las tradiciones locales de producción de aceite. A lo largo de los años, la empresa creció y expandió su gama de productos, manteniendo siempre su compromiso con la calidad y la autenticidad. Hoy en día, aceitecordoba.com es una empresa próspera que envía aceites de la más alta calidad a clientes de toda España.
Aunque aceitecordoba.com ha recorrido un largo camino desde sus comienzos, nuestra misión original de compartir la magia de los aceites de Córdoba con el mundo sigue siendo la misma. Nuestra pasión sigue intacta y nos hace impulsar a aceitecordoba.com a buscar siempre la excelencia y a compartir las maravillas de Córdoba con todos nuestros clientes, que para nosotros, siempre son lo primero.
VALORES FIRMES
ESFUERZO Y COMPROMISO
Estamos comprometidos con el futuro y con la responsabilidad de crear relaciones y vínculos fuertes con nuestros clientes.
SERIEDAD Y CONFIANZA
Somos serios con nuestro trabajo y siempre cumplimos con lo que decimos. Nuestros clientes no se preocupan por nada, porque siempre respondemos.
CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE
El cliente siempre se encuentra en el centro, de nuestro proyecto; nos esforzamos día a día para satisfacer todas sus necesidades y siempre con la mejor de nuestras sonrisas.
EQUIPO SÓLIDO
Somos un equipo lleno de profesionales de la más alta talla, humilde, sólido, constante y muy competente.
SIEMPRE CRECIENDO
Nos encanta nuestro trabajo y nos esforzamos por aprender cada día un poquito más con pasión y trabajo duro.